Inazuma Eleven Ares vuelve a retrasarse y Level 5 habla de ello

Inazuma Eleven Ares vuelve a retrasarse y Level 5 habla de ello
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de los autores de Yo-kai Watch ha sufrido múltiples retrasos.


El presidente de Level-5 ha confirmado que Inazuma Eleven Ares vuelve a retrasarse, dejando entrever que el nuevo videojuego de los autores de la serie Yo-kai Watch no se pondrá a la venta en Japón hasta después de mayo de 2019. ¿La razón de tantos retrasos? El veterano Akihiro Hino ha charlado sobre esta cuestión, detallando algunos de los problemas que el estudio japonés se ha encontrado durante el desarrollo de este nuevo capítulo de la saga Inazuma Eleven.

Inicialmente el equipo de Level-5 quería estrenar Inazuma Eleven Ares en julio de 2018, coincidiendo con la celebración del Mundial de Fútbol que tuvo lugar en Rusia, pero los nipones fallaron en sus previsiones. El juego siempre ha estado en desarrollo por un equipo interno, pero debido a la falta de tiempo decidieron aliarse con una tercera compañía para agilizar el trabajo.

A pesar de ello Level 5 continuaba necesitando más personal para el proyecto, aunque eso no impidió que siguieran adelante con el proyecto, plantándolo como el Inazuma Eleven más ambicioso hasta la fecha. Los autores de Ni no Kuni 2 reconstruyeron el videojuego sumando más efectivos propios al proyecto, pero se dieron cuenta de que esta era una forma de trabajar que no daba los resultados esperados, así que se aliaron con otro estudio y comenzaron a trabajar en Ares como si fuera un proyecto totalmente nuevo. Hino destaca que han estado trabajando duro para crear algo bueno, y por eso requerirá de algo más de tiempo.

El japonés pide paciencia a los fans de la saga, pues aunque el desarrollo marcha bien, todavía no pueden establecer con certeza una fecha de lanzamiento.

Cuestionado sobre la posibilidad de incluir contenidos del anime Orion no Kokuin, el directivo de Level 5 dice que podrían introducirse en el juego base, o bien ofrecerse como contenidos adicionales, aunque no hay nada concreto hasta el momento. Incluso se baraja un cambio de nombre, que por ahora no se ha hecho efectivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.