Game Freak tratará de "sorprender a los jugadores" en 2019

Game Freak tratará de "sorprender a los jugadores" en 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parecen estar refiriéndose al nuevo juego troncal de Pokémon.


Como viene siendo tradición dentro del estudio, Game Freak ha escrito una carta de felicitación navideña a la revista Famitsu que ha sido recogida posteriormente por los aficionados en redes sociales. Según indica el portal dedicado Serebii, además de dar las gracias a sus seguidores por el buen 2018 que dejamos atrás, indican brevemente su deseo de "sorprender a los jugadores" en 2019.

Aunque Game Freak lleva varios años publicando títulos al margen de Nintendo —como HarmoKnight o Tembo: The Badass Elephant— la apuesta más segura es que entre líneas apuntan al Pokémon anunciado para 2019 y del que no se sabe casi nada a día de hoy. La palabra clave, cómo no, es "sorprender". Si bien no dicen nada más, muchos aficionados ya elevan las expectativas del juego.

Por ahora, sabemos que será un juego troncal de la serie Pokémon, que llegará a Nintendo Switch en exclusiva en la segunda mitad del año y que incorporará un montón de criaturas nuevas, por lo que sin duda hablamos de la octava generación. Además de este juego, también se esperan novedades sobre Town, una nueva IP que llegará a Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.