Los expulsados de Fallout 76 tendrían una segunda oportunidad

Los expulsados de Fallout 76 tendrían una segunda oportunidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será posible redimirse escribiendo una disculpa por modificar el juego.


A lo largo de esta semana, numerosos usuarios y canales de Youtube han informado que Bethesda ha llevado a cabo una ola de expulsiones en Fallout 76 que está poniendo fin a las cuentas de jugadores tramposos de forma permanente… a menos que opten por solicitar la recuperación de sus cuentas, para lo cual deberán adjuntar una breve redacción reconociendo sus errores.

En los foros de Resetera se recoge la cita completa del correo que se envía a los jugadores afectados: "esta cuenta ha violado el código de conducta y los términos de servicio [de Bethesda] al hacer trampas. Se ha detectado que la cuenta ejecuta una aplicación de terceros que proporciona una ventaja interna al estar conectado a Fallout 76. Si deseas abortar la anulación de esta cuenta, aceptaremos un escrito sobre 'Por qué el uso de aplicaciones de trampas de terceros daña la comunidad de los juegos en línea' que nuestro equipo revisará".

La medida gustará a unos y decepcionará a otros, pero desde Reddit informan que Bethesda parece no reconocer la diferencia que hay entre los mods que proporcionan ventajas en el juego y aquellos que simplemente aplican filtros de sombreado y colores para hacer el juego más hermoso. La compañía no ha comentado públicamente al respecto en ninguno de estos temas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.