Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter V: Arcade Edition

Capcom retira la publicidad de Street Fighter V Arcade Edition

Los anuncios apenas han durado un par de semanas, y han sucumbido a las críticas.

Por / 44 comentarios
Street Fighter V: Arcade Edition

A pesar de que sólo hace unos días te hablábamos de la decisión de Capcom de no retirar el contenido esponsorizado de Street Fighter V: Arcade Edition, lo cierto es que el videojuego de lucha vuelve a ser noticia puesto que finalmente el juego ya no cuenta con la polémica publicidad.


La noticia la ha hecho pública el portal Eventhubs, que ha demostrado que ya no sólo han desaparecido las promociones en las pantallas de carga, sino que además la elección de trajes con publicidad genera ahora mensajes de error.


Las críticas habían sido muy duras puesto que las recompensas por la publicidad eran nimias y también debido a que, debido a ellas, se había incrementado algo más la duración de los tiempos de carga entre peleas.


Por otra parte, todo ello viene a apoyar el mensaje de Yoshinori Ono, productor de la saga que hace apenas diez días agradecía a los aficionados el feedback que les ayudaba a "considerar cómo mejorar esta característica para los jugadores en el futuro". Así que, sí, la publicidad ya no está en Street Fighter V Arcade Edition, pero podría volver en cualquier momento en otro formato.



Más sobre: Street Fighter V y Capcom.