Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Downwell

Downwell ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Este desafiante roguelike se estrena el próximo mes de enero.

Por / 11 comentarios
Downwell

El notable Downwell se pondrá a la venta en Nintendo Switch el próximo 31 de enero. Lo ha confirmado Devolver Digital, que en los últimos tiempos se ha mostrado especialmente volcada en la consola híbrida de Nintendo, con lanzamientos tan importantes como The Messenger o el bello GRIS.


En nuestro análisis de Downwell describimos este título como "una de esas pequeñas grandes joyas donde todo funciona como un reloj, con unas mecánicas sencillas de asimilar que enganchan y entretienen desde el primer minuto". ¿La premisa? En este desafiante videojuego de estilo retro nos encontramos ante un adictivo shoot'em up, "pero hacia abajo", donde tu misión consiste en caer y caer mientras derribas a todos los enemigos que se cruzan en tu camino.


Durante los últimos meses Devolver Digital prometió docenas de lanzamientos para Nintendo Switch, cosa que la editora responsable de Hotline Miami ha cumplido adaptando algunos de sus títulos más conocidos, pero también lanzando otros en exclusiva junto a PC.



Más sobre: Downwell.