BlazBlue: Central Fiction estrena demo en la eShop japonesa

BlazBlue: Central Fiction estrena demo en la eShop japonesa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de peleas de Arc System Works se pone a la venta en febrero.


Los aficionados a la lucha en Japón ya tienen acceso a la versión demo de BlazBlue: Central Fiction Special Edition para Nintendo Switch, la nueva versión de este videojuego desarrollado por los autores del fantástico Dragon Ball FighterZ que se pondrá a la venta en Occidente a principios de febrero, con ediciones en físico y digital.

Pese a encontrarse solo disponible en la eShop japonesa, los usuarios occidentales pueden descargar la versión de pruebas de BlazBlue: Central Fiction Special Edition, que además ya cuenta con textos en inglés para que sea más fácil disfrutar de sus contenidos en Occidente.

Disponible desde hace unos años en otras plataformas, en nuestro análisis de BlazBlue: Central Fiction definimos esta obra de Arc System Works como un videojuego que ofrece "lo mejor de toda la franquicia salpicado con nuevos personajes, un modo historia interminable y redefiniendo los elementos jugables que han hecho grande a la franquicia 2D para aguantar las batallas que vengan durante los próximos años".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.