FromSoftware trabaja en dos videojuegos aún por desvelar

FromSoftware trabaja en dos videojuegos aún por desvelar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El legendario Miyazaki los define como "al estilo FromSoftware".


Hablando en una entrevista con 4Gamer, Hidetaka Miyazaki —artífice de la icónica saga Dark Souls, entre otros— ha desvelado que FromSoftware guarda bajo la manga dos videojuegos que aún no han sido desvelados públicamente. "No es el momento adecuado para tratar detalles, pero ambos son juegos del estilo de From Software" comenta el creativo nipón. "Necesitamos algo más de tiempo, pero cuando cojan forma podremos hablar a todo el mundo más sobre ellos".

Sin más pistas al respecto, tal vez la clave aquí sea en la etiqueta "al estilo FromSoftware". Aunque cada uno es libre de interpretar ese comentario como crea conveniente, lo cierto es que Miyazaki también aprovechó para aclarar a qué se refería el pasado mes de junio cuando mencionó que FS estaba trabajando en "tres productos y medio": Déraciné suponía un 0,5; Sekiro: Shadows Die Twice un 1 y los dos proyectos de los que nos habla hoy, los 2 restantes. Eso quiere decir que, desde la perspectiva de Miyazaki, bien podríamos estar ante juegos de la misma magnitud de Sekiro. O tal vez uno sea considerablemente mayor que éste, y el otro más o menos como Déraciné.

Eso nos deja dos nombres fuera de la lista, a saber Dark Souls: Remastered y Metal Wolf Chaos XD. Miyazaki explica que fueron específicamente solicitados por Bandai Namco y Devolver Digital respectivamente, de modo que no forman parte de los apodados "3,5 proyectos". Por ahora, seguiremos esperando a Sekiro: Shadows Die Twice, que llegará a tiendas el 22 de marzo de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.