Super Smash Bros. Ultimate pone precio a los atuendos de los Mii

Super Smash Bros. Ultimate pone precio a los atuendos de los Mii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estas microtransacciones estarán disponibles en algún momento de 2019.


Continuando el modelo de juego como servicio de Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo comenzará a vender atuendos para los luchadores Mii en algún momento sin especificar de 2019. De acuerdo con un artículo de ayuda y soporte que los aficionados han encontrado en la web oficial, tendrán un precio individual de 0,75 dólares/ euros.

La comunidad de Smash Bros. ya se encarga de crear originales luchadores Mii, pero Nintendo ampliará las opciones de personalización de aquellos dispuestos a sacar la tarjeta de crédito. Sin ir más lejos, los adquisidores del pase de temporada de SB Ultimate ya pueden disfrutar del atuendo de Rex, de Xenoblade Chronicles 2.

El artículo tampoco menciona qué personajes estarán disponibles como "disfraz" en Super Smash Bros. Ultimate, aunque este mismo mes se desveló la incorporación de Joker, de Persona 5, como luchador. ¡Un nombre menos que tachar de la lista! ¿Le tocará el turno por fin a Waluigi?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.