Salen a la luz los datos de ventas de Battlefield V

Salen a la luz los datos de ventas de Battlefield V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo episodio bélico tuvo uno de los peores debuts en ventas físicas de toda la saga.


La escasa transparencia de la que hacen gala las compañías cuando se trata de videojuegos que no han rendido excesivamente bien en lo comercial obliga, a menudo, a buscar fuentes de información alternativas para conocer el rédito comercial de algunos de los grandes lanzamientos del año. En esta ocasión ha sido el portal VGChartz el que ha publicado cómo rindió comercialmente Battlefield V en su semana de debut a finales de noviembre de 2018: 1,5 millones de copias físicas vendidas en sus primeros días a la venta.

Según explican, el reparto es el siguiente la versión de PS4 tiene 834.164 unidades vendidas, acumulando el 59% del total, Xbox One suma 533.885 unidades para conformar un 38%, mientras que en PC se vendieron 36.925 unidades sumando el 3% restante. Por regiones ha sido en Estados Unidos donde más ha vendido, con el 44% de las ventas, y en Europa lo ha hecho con un 32% de los totales.

Hablamos, en todo momento, de ventas en formato físico, lo que siempre admite ciertas matizaciones teniendo en cuenta la fuerza que va adquiriendo el mercado digital año tras año, no obstante la comparativa con respecto al resto de entregas de la saga Battlefield también en su primera semana arroja un saldo un tanto decepcionante para el último juego de la serie comandada por EA y DICE.

  1. Battlefield 3 – 4,68M
  2. Battlefield 1 – 2,80M
  3. Battlefield 4 – 2,72M
  4. Battlefield: Hardline – 1,51M
  5. Battlefield V – 1,40M
  6. Battlefield: Bad Company 2 – 1,39M
  7. Battlefield: Bad Company – 0,44M

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.