Animal Crossing: New Leaf. Una señora de 87 años jugó 3.580 horas

Animal Crossing: New Leaf. Una señora de 87 años jugó 3.580 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su nieto trata de reunir dinero para regalarle una Nintendo Switch antes del lanzamiento del próximo Animal Crossing.

Los jugadores de Animal Crossing: New Leaf saben que este título es uno de los más adictivos del catálogo de 3DS. Una fuente de diversión que funciona para todas las edades y tipos de jugadores, como ha demostrado el usuario de Twitter Paul Hubans, que ha compartido una simpática historia con la comunidad: su abuela de 87 años ha jugado más 3,580 horas.

Según este aficionado, su abuela ha jugado con Animal Crossing: New Leaf todos los días durante los últimos cuatro años, aparentemente desde la Navidad de 2014. La historia enseguida despertó las simpatías de otros miembros de la comunidad, que incluso ha empezado a recibir solicitudes de amistad para jugar con ella.

Para seguir apoyando la afición de su abuela, Hubans ha explicado que está tratando de ahorrar para comprarle una Nintendo Switch, justo a tiempo para el lanzamiento de Animal Crossing 2019. Espera que las ventas de su juego The Indie Game Legend 3D, a la venta en Steam, ayuden a reunir la suma necesaria para poder cumplir esta meta. Además, animado por sus seguidores, este aficionado ha creado una pequeña campaña de financiación colectiva para tratar de recaudar dinero para adquirir la nueva consola.

La pregunta que se hacen ahora todos los fans de esta serie es cuándo podremos disfrutar del juego. Los últimos rumores apuntan a que el nuevo Animal Crossing podría llegar a principios de este 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.