Mad Box: ¿Tenemos nueva videoconsola en camino?

Mad Box: ¿Tenemos nueva videoconsola en camino?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Slightly Mad Studios se asegura que correrá juegos a 4K, VR a 60fps y contará con su propia estación de desarrollo.


El fundador y CEO de Slightly Mad Studios, Ian Bell, ha anunciado de forma críptica y misteriosa el próximo proyecto de la empresa tras Project Cars: la Mad Box, una supuesta y potente consola en la que estaría trabajando el equipo. "Llega la Mad Box", anunció el empresario en un primer tuit. Ante la atónita respuesta de sus seguidores, Bell no dudó en lanzar algunos detalles sobre lo que espera hacer con la plataforma, de la que no ha ofrecido fecha, especificaciones o diseño por ahora.

"¿Qué es la Mad Box? Es la consola más poderosa jamás construida. Es literalmente de locos", explicó, "¿Quieres jugar a 4K? ¿Quieres realidad virtual a 60fps? ¿Quieres un motor en el que desarrollar gratis tus videojuegos? Lo tienes". La peculiar forma de anunciar la supuesta consola se ha hecho desde la cuenta de Twitter de Ian Bell, recién abierta por el empresario y sin mayores detalles que los dados en los tuits.

Lógicamente publicamos únicamente rumores con unas bases y unas fuentes tras de sí que sean fiables, y a pesar de que ha estado circulando por la red durante las últimas horas no ha sido hasta que los mensajes del propio Bell han sido retuiteados por la propia cuenta oficial de Slighlty Mad Studios cuando nos hemos hecho eco de ellos. Es probable que se compartan nuevos datos en el futuro sobre este hardware misterioso.

Slightly Mad Studios se fundó en el año 2008. La firma se ha centrado en la simulación de coches desde su mera creación. Más allá de los videojuegos, ha desarrollado su propio motor y tecnología para hacer realidad sus títulos, de culto entre los aficionados a la velocidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.