El codirector de Kingdom Hearts 3 lamenta la espera de los seguidores

El codirector de Kingdom Hearts 3 lamenta la espera de los seguidores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tai Yasue destacó el trabajo de Tetsuya Nomura en la nueva entrega de la serie.


En una reciente entrevista con el medio americano Newsweek, Tai Yasue, codirector del esperadísimo Kingdom Hearts 3, no ha dudado en disculparse por la larga espera que han tenido que aguantar los usuarios para poder conocer el que será el final de la historia de Sora, Riku, Kairi y compañía: "Siento, sinceramente, haber hecho esperar tanto a todos durante tanto tiempo. Ha costado algo más de lo esperado, pero queremos asegurarnos de estar a la altura de las expectativas creadas por el juego. Espero, más que en los 20 años que llevo dedicándome a los videojuegos, que lo disfrutéis".

Aprovechó la entrevista para hablar del otro director y leyenda de Square Enix, Tetsuya Nomura, para el que solo tuvo halagos: "Nomura es una fuerza creativa que nos lleva a lugares inesperados y ha sido una experiencia emocionante para ampliar su visión. Tiene muchas ideas no convencionales, como los minijuegos de LCD que nos sorprendieron, pero cuando desarrollamos esas ideas, de alguna manera, encajan en el universo de Kingdom Hearts de una manera divertida. Me ha costado acostumbrarme, pero he aprendido a confiar en sus ideas y llegar tan lejos como pueda con ellas".

Kingdom Hearts 3 llegará a PS4 y Xbox One el próximo 29 de enero. El propio Tai Yasue ha confirmado que no se mostrarán más mundos de Disney antes del estreno del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.