Llega el Eclosionatón a Pokémon Go

Llega el Eclosionatón a Pokémon Go
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento de temporada celebra el año nuevo motivándote a caminar.

Inicia un nuevo año y con él nuevos eventos en los populares juegos para dispositivos móviles. En esta ocasión hablamos de Pokémon Go que anunció esta semana en qué consiste su nuevo evento por tiempo limitado.

Del 2 al 15 de enero estará vigente el evento conocido como Eclosionatón, que ofrece mayores recompensas a los jugadores cada que hacen eclosionar huevos Pokémon. Te recordamos que para hacer eclosionar huevos el juego tiene que registrar las distancias que caminas, para ello el juego saca partido de dispositivos como Pokémon Go Plus, la Poké Ball Plus o la reciente función del juego conocida como Sincroaventura, misma que registra tus pasos con el teléfono aunque no tengas activa la aplicación.

En concreto, el evento ofrece los siguientes beneficios:

  • Recibirás el doble de Caramelos por eclosión.
  • Recibirás el doble de Polvos Estelares por eclosión.
  • Incrementó la oportunidad de recibir Huevos de 5 y 10km al girar los discos de las Poképaradas y Gimnasios.

Te recordamos que también durante estos meses tendrás la oportunidad de encontrarte con Pokémon Legendarios al completar logros de investigación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.