Hitman HD Enhanced Collection: IO remasteriza Blood Money y Absolution

Hitman HD Enhanced Collection: IO remasteriza Blood Money y Absolution
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podrán jugar a 60fps y 4K en Xbox One X y PS4 Pro. Su lanzamiento es inminente.


IO Interactive, desarrolladores de la franquicia Hitman, ha confirmado la realización de la Hitman HD Enhanced Collection, el pack con las remasterizaciones de Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution para PS4 y Xbox One. El lanzamiento, tan silencioso y por sorpresa como los trabajos del sicario protagonista, ha sido fechado para el próximo 11 de enero en los mercados digitales de Sony y Microsoft. Como es de esperar, se podrá jugar a 60fps y 4K en las plataformas compatibles.

Desde IO Interactive han querido celebrar el anuncio con unas declaraciones. El CEO de la firma, Hakan Abrak, ha asegurado que "estamos muy contentos con esta colección y con la forma en que pudimos actualizar y remasterizar dos de nuestros títulos clásicos de Hitman para consolas modernas. Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution nos han ayudado en nuestro viaje hacia donde estamos hoy, y esperamos que los jugadores los disfruten en 4K y 60 fps".

Hitman: Blood Money se estrenó en 2006 en múltiples plataformas; Absolution hizo lo propio en el año 2012. El primero ya formó parte de un recopilatorio llamado Hitman HD Trilogy, que sumó en el mismo pack los clásicos Hitman: Contracts y Hitman 2: Silent Assassin.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.