Una fuente oficial da nuevas pistas sobre un juego de Alien

Una fuente oficial da nuevas pistas sobre un juego de Alien
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que el próximo Alien formará parte de un proyecto 'cross media'.


En las últimas horas, la cuenta oficial del universo Alien en Twitter ha compartido una publicación que parece evidenciar la llegada de un nuevo videojuego basado en la popular saga cinematográfica de terror. El tuit en cuestión promociona la historia y personalidad de Amanda Ripley, hija de Ellen Ripley y protagonista de Alien: Isolation, pero no especifica en qué juego podremos continuar sus hazañas.

Aunque el 'teaser trailer' que acompaña a la publicación es bastante austero en cuanto a pistas, al final del mismo podemos ver una etiqueta que dice "Lee. Juega. Ve". Sin más información al respecto, parece bastante probable que nos encontremos ante un proyecto 'cross media' que no sólo esté vinculado a los videojuegos, sino que también cuente con su propia serie, película, novela o cómic. Como no podría ser de otra manera, nos invitan a permanecer atentos a las novedades con un sencillo "pronto".

Sea como fuere, parece que tendremos material jugable de Alien en algún punto cercano, y ahí sí tenemos varias cartas que barajar. Por un lado, podría tratarse de una secuela del juego de SEGA y Creative Assembly, mientras que por otro tenemos una serie de evidencias recolectadas en la recta final de 2018 que apuntan a un juego llamado Alien: Blackout que contaría con características multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.