The Division y Yakuza 0 protagonizan el Humble Bundle de febrero

The Division y Yakuza 0 protagonizan el Humble Bundle de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El paquete también incluye varios juegos aún por anunciar.


Como cada mes, la tienda de Humble ofrece a los clientes suscritos al programa Humble Monthly una selección de juegos de PC: unos se pueden conseguir por adelantado, y otros no se desvelan hasta el mismo día que se publica el lote completo. Febrero de 2019 apunta a convertirse en uno de los meses más interesantes, pues ya contamos con dos nombres tan potentes como The Division y Yakuza 0 entre sus propuestas.

Para los menos informados: quienes se suscriban a Humble Monthly (por 12 dólares, unos 10,50 euros al cambio) antes del 1 de febrero de 2019 recibirán de inmediato claves para canjear por The Division y Yakuza 0 en sus respectivas plataformas, así como los demás juegos incluidos en el paquete una vez estén disponibles. Quienes ya estén suscritos a este servicio tendrán la opción de pagar por adelantado el siguiente mes si desean hacerse con ambas claves antes de que se suministren las demás.

Yakuza 0 es una precuela de la icónica serie de videojuegos de SEGA que nos traslada a Japón en los años 80, y nos permite ponernos en la piel de Majima Goro —el Perro Loco de Shimano— y del clásico protagonista de la serie, Kiryu; así como viajar hasta el sórdido submundo de las ciudades de Tokio y Osaka. Por otro lado, The Division es un 'shooter-looter' multijugador donde luchamos por restaurar el orden en las calles de una Nueva York asolada por el miedo y la destrucción en compañía de nuestros amigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.