Juegos de Nintendo llegan a la Humble Store

Juegos de Nintendo llegan a la Humble Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta nueva opción de compra de títulos para Switch y 3DS ya está disponible en los Estados Unidos.

La Humble Store, conocida plataforma de venta de juegos digitales, recibió el día de hoy en su catálogo juegos de Nintendo, en específico, títulos para Nintendo Switch y 3DS. Por el momento, el servicio está disponible únicamente en los Estados Unidos y se desconoce si se expandirá la oferta a otras regiones próximamente.

Entre el catálogo de la Humble Store aparecen, desde juegos digitales como The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey para Switch, hasta Pokémon Moon y Super Mario Bros. 3 para 3DS, por poner algunos ejemplos. En la tienda también se ofrecen suscripciones a Nintendo Switch Online y expansiones para muchos de los títulos disponibles.

Los precios a los que se ofrecen los juegos de Nintendo en la Humble Store son idénticos a los de la Nintendo eShop, aunque los usuarios cuentan con algunos de los beneficios de la plataforma como el uso de varias formas de pago y, sobre todo, que un porcentaje de las compras se destina a organizaciones de caridad, lo que se ha convertido en el sello distintivo de la tienda.

¿Abrirá la posibilidad esta inclusión a la venta de algún Humble Bundle con temática de Nintendo? Sólo el tiempo lo dirá, por lo pronto, si vives en los Estados Unidos puedes encontrar lo que ofrece la tienda en este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.