Un diseñador de God of War dibuja luchadores de Smash Bros. a su manera

Un diseñador de God of War dibuja luchadores de Smash Bros. a su manera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de arte de Sony Santa Monica dedica una serie de ilustraciones a los luchadores del popular título de Nintendo.

Rafael Grassetti es un increíble ilustrador y escultor digital, que como director de arte en Santa Monica, se encargó de rediseñar a Kratos para su regreso en el último God of War. Este magnífico artista ha querido tener un guiño a otro juego cargado de combates épicos creando sus propias versiones de los luchadores: Super Smash Bros. Ultimate

Grasetti comenzó la semana pasada una serie de ilustraciones que retratan a personajes tan icónicos del título de Nintendo como Samus Aran o Link. De momento ha reimaginado a 5 personajes, pero ya adelantado la próxima incorporación de Mewtwo a galería. Las imágenes pueden verse en el Instagram de este creativo, donde también comparte imágenes del proceso de exploración visual de God of War así como trabajos personales con franquicias como los icónicos personajes de Marvel.

No dejes de disfrutar también del arte de José Peña: El español detrás de God of War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.