La acción arcade de Hyper Jam fecha su lanzamiento y estrena vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Bit Dragon se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4.


El estudio independiente Bit Dragon ha confirmado que su videojuego de acción arcade Hyper Jam se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el próximo 12 de febrero, y ha celebrado la noticia con un nuevo tráiler de este título de perspectiva cenital que permite disfrutar de su acción junto a amigos gracias a su multijugador competitivo para cuatro personas en local e Internet.

Inspirado en los años 80, y con muchas luces de neón de por medio, Hyper Jam nos propone pelear contra otros aficionados haciendo uso de armas de fuego y cuerpo a cuerpo mientras potenciamos las habilidades especiales de los personajes a los que controlamos. "Hyper Jam es un juego de combates explosivo con una colorida estética de neón propia de los 80", informa el director del estudio, Roman Maksymyschyn.

"Nuestro equipo ha disfrutado de un explosivo desarrollo y pruebas de juego con este título, y ya estamos preparados para compartirlo con todo el mundo", añade el creativo, que confirma que Hyper Jam dará soporte al juego cruzado permitiendo así a usuarios de consolas enfrentarse con los de PC.

Con localizaciones tan dispares como Neo Tokyo o Miami, el videojuego cuenta además con una banda sonora a cargo de artistas de música electrónica como Carpenter Brut o Dance With the Dead.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.