Momodora: Reverie Under the Moonlight ultima su estreno en Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este notable videojuego de acción y plataformas estará disponible en unos días.


El próximo 10 de enero se estrena en la eShop de Nintendo Switch el notable Momodora: Reverie Under the Moonlight, una aventura de acción y plataformas en 2D con estética retro que se lanzó originalmente en PC en el año 2016.

Disponible por ahora solo en formato digital, en nuestro análisis de Momodora: Reverie Under the Moonlight describimos el juego como una "gran aventura de acción y plataformas en 2D que brilla especialmente por lo pulido de su sistema de control y su excelente ambientación".

Una de las peculiaridades del videojuego es que presenta una ambientación oscura que atrapa por el diseño de sus temibles enemigos, presentando además rasgos propios de la saga Souls. Momodora: Reverie Under The Moonlight se estrenará con textos en español.

El equipo de Bombservice trabaja actualmente en Momodora V, un videojuego de acción que apuesta por las 3D como ya mostró en uno de sus primeros vídeos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...