Tropico 6 retrasa su fecha de lanzamiento

Tropico 6 retrasa su fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su estreno estaba previsto para enero de 2019, pero tocará esperar unos meses.


Tendremos que esperar un poco más de lo esperado para crear nuestro propio paraíso socialista. ¿Se refiere a Cuba? ¡No! Hablamos de Tropico 6, que ha postergado su lanzamiento en las últimas horas. Previsto para enero, el título acabará estrenándose el próximo 29 de marzo. El propietario y director general de Kalypso Media Group, Simon Hellwig, no ha dudado en explicar la presente circunstancia: "Durante las fiestas, he jugado al Trópico 6 muchas horas y me ha gustado mucho lo que he visto. Pero, en mi humilde opinión, no basta con que me guste un juego, ¡quiero que me encante! Y Tropico 6 es bueno, pero no muy bueno, o sobresaliente. Aún".

El empresario concretó que "para cambiar mi propia opinión y la de miles de jugadores de la beta de todo el mundo, Kalypso hemos decidido posponer el lanzamiento del juego un par de meses más hasta el 29 de marzo de 2019". Añadió que "creemos que podemos mejorar el juego añadiendo un poco más de azúcar al pastel Tropical". La editora ha confirmado que los jugadores que se hagan con la reserva del juego antes del próximo 10 de enero podrán acceder gratis al primer DLC del software, previsto para una fecha por concretar en el segundo trimestre de 2019.

No es el primer retraso que recibe el título: anunciado en el verano de 2017, se preveía el desembarco de El Presidente a los ordenadores de todo el mundo en 2018. Son muchos los jugadores que ya han podido probar la beta del título de estrategia y las sensaciones están siendo positivas, por lo que es probable que el presente sea el último revés antes de su esperadísimo estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.