Battlefield V pone fecha al segundo capítulo de Vientos de guerra

Battlefield V pone fecha al segundo capítulo de Vientos de guerra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llamado Lightning Strikes, se podrá jugar hasta el próximo mes de marzo.


Vientos de guerra está siendo uno de los elementos más celebrados del último Battlefield V. El videojuego, que lleva a los usuarios a vivir la II Guerra Mundial de la mano de DICE y su motor Frostbite, se ampliará con un nuevo episodio el próximo jueves 17 de enero. El primer capítulo de la nueva campaña, Lightning Strikes, se llamará Algunos soldados buenos. Desgraciadamente, no se han ofrecido mayores detalles sobre el multijugador aún.

Prepara tu compañía para el nuevo combate: promete ser épico. Vientos de guerra lleva al jugador a vivir una experiencia bélica en la que los distintos según los acontecimientos vividos en el histórico conflicto bélico. El tiempo y las batallas cambiarán para ofrecer una experiencia única a sus usuarios, que pueden disfrutar del nuevo modo de juego en PS4, Xbox One y PC. El videojuego está disponible desde el pasado 20 de noviembre. Consulta el análisis de Battlefield V para saber más del título.

El siguiente contenido de Vientos de guerra se espera para el próximo mes de marzo, momento en el que llegará Firestorm, el esperadísimo modo battle royale del shooter de Electronic Arts y DICE.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.