Civilization VI: Gathering Storm presenta a Mansa Musa, de Mali

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva ampliación de Civilization VI llegará a las tiendas el próximo 14 de febrero.


Mali no se perderá el nuevo Sid Meier's Civilization 6: Gathering Storm. Lo ha confirmado 2K en un nuevo comunicado en el que ha presentado a Mansa Musa, al que han bautizado como "el hombre más rico de la historia". El mandamás ha sido presentado en un nuevo tráiler, en el que hemos podido conocer algunas de las nuevas habilidades, edificio y unidades exclusivas de la nueva civilización incluida en el juego de Firaxis.

Su habilidad exclusiva será Canciones del Jeli, en el que los centros urbanos recibirán alimentos y fe extra por cada casilla de desierto y colinas adyacentes. Aunque las minas producirán menos, tendrán más oro, y los edificios de Centro comercial se podrán comprar con fe. El edificio del país es el Suguba, que reemplaza el edificio básico de Centro comercial. Garantiza un descuento en compras con fe y oro que se hagan en la ciudad en la que se ubique.

La unidad propia de Mali es la caballería mandekalu. Se trata de una unidad que consigue oro con cada victoria en combate y que protege rutas de comercio cercanas a su localización. Mansa Musa tendrá una habilidad exclusiva llamada Mercaderes de Sahel, que aumentará el oro según las casillas de desierto que tenga cerca el jugador. Civilization VI: Gathering Storm se estrenará el próximo 14 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.