Desarrolladores de Sonic Mania intentaron hacer juego de Darkwing Duck

Desarrolladores de Sonic Mania intentaron hacer juego de Darkwing Duck
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue publicado un vídeo y la versión no terminada de la demo hecha por Headcannon.

Hace casi dos años recordamos los juegos de Disney que Capcom publicó en la NES gracias a la llegada de The Disney Afternoon Collection, pero ¿qué hay de nuevos juegos inspirados en esas licencias?

Se reporta que Headcannon, uno de los estudios que desarrollaron el exitoso Sonic Mania, estuvo trabajando en una propuesta para que Capcom publicara un nuevo juego inspirado en el pato Darkwing. El juego hubiera sido secuela para el de NES, contaría con escritores que trabajaron en Darkwing Duck y hubiera alegrado a los fans de los juegos de la vieja escuela por su estilo gráfico.

Desafortunadamente, la propuesta no fue tomada en cuenta, razón por la cual se ha compartido un vídeo de lo que hubiera podido hacerse con este proyecto inspirado en la serie de Disney. De igual forma, existe manera de jugar la demo en computadoras.

Aquí el vídeo y la publicación de los desarrolladores en Twitter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.