Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Yoshi's Crafted World

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo también concreta el estreno de Más Kirby en el Reino de los Hilos de 3DS.


Nintendo ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Yoshi's Crafted World, la nueva aventura de plataformas protagonizada por este simpático personaje de la factoría Nintendo que estará disponible en Nintendo Switch el próximo 29 de marzo. No es la única novedad de los de Kioto para ese mes.

Los usuarios de Nintendo 3DS también podrán hacerse, a partir del 8 de marzo, con Más Kirby en el Reino de los Hilos, la versión ampliada del divertido Kirby's Epic Yarn que se estrenaba originalmente en los circuitos de Wii. En esta aventura los jugadores se adentrarán en un mundo hecho de hilo y lana, encontrando como principal novedad las “hilabilidades” que potencian a Kirby de formas divertidas, además de nuevos minijuegos protagonizados por personajes como Meta Knight o Rey Dedede. El juego de la portátil introduce también un nuevo modo diabólico para aquellos que buscan mayores retos.

En cuanto a Yoshi's Crafted World, exploraremos un mundo construido con todo tipo de objetos y materiales cotidianos como cartón y vasos de papel, en fases de temáticas diferentes en las que resolver puzles y encontrar tesoros ocultos. Como en otras aventuras del personaje, incluye un modo cooperativo para dos jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.