Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network

Sony busca mejorar PlayStation Network para la nueva generación

También se quiere llevar al siguiente nivel otros servicios como PlayStation Now.

Por / 182 comentarios
PlayStation Network

Varias ofertas de empleo por parte de Sony señalan que la compañía nipona busca mejorar la infraestructura de PlayStation Network de cara a la próxima generación de consolas, con el fin de llevar al siguiente nivel el servicio online de PlayStation. Para ello buscan a un ingeniero de software que deberá mantener las bases esenciales de PSN añadiendo al servicio nuevas opciones.


Los nipones hablan del importante "crecimiento de usuarios en la plataformas", siendo necesario transformar la red incluyendo nuevos y emocionantes servicios que satisfagan a los usuarios de PlayStation Network.


Sony también busca a un ingeniero de redes para mejorar el servicio PlayStation Now, que da acceso a juegos de PS3 en streaming, reduciendo la latencia. Hasta la fecha este servicio no se encuentra disponible en mercados como el español, aunque semanas atrás ya se dejó entrever que Sony estaría trabajando en llevar PlayStation Now a más dispositivos.


"Como principal responsable del equipo de ingenieros de redes serás responsable del desarrollo, asistencia y las futuras características a medio y largo plazo de una red global con los más altos estándares para proveer un robusto y de baja latencia servicio de juego en streaming para usuarios de PlayStation Now en todo el mundo", reza la oferta de empleo.


Más sobre: PlayStation Network y Sony.