Forza de nueva generación: Turn10 ya desarrolla en Scarlett

Forza de nueva generación: Turn10 ya desarrolla en Scarlett
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo tras la franquicia Forza Motorsport ya busca nuevos desarrolladores para la next-gen.


Simple y claro: "Turn 10 Studios, creador de la aclamada franquicia Forza Motorsport, está buscando un experimentado desarrollador de juegos de C++ para ayudar a en la próxima generación de títulos de Forza Motorsport" es la oferta de trabajo detectada por Windows Central en las últimas horas, lo que confirmaría que Turn 10 ya está trabajando en la nueva generación de Forza Motorsport, el presunto Forza Motorsport 8 de la también presunta Xbox Scarlett.

La oferta detalla que el equipo comandado por Dan Greenawalt está "buscando a alguien que tenga una experiencia completa en diferentes áreas del desarrollo de juegos". Concretan que, en caso de contratación, "estarás en un equipo de funciones multidisciplinares, trabajando directamente con diseñadores, productores, evaluadores y otros desarrolladores para ofrecer características de alta calidad a nuestros clientes".

La última entrega de la franquicia Forza Motorsport fue la séptima entrega, que se lanzó en octubre de 2017. Forza Motorsport y la franquicia hermana Forza Horizon son, sin duda, dos de los principales puntales de la marca Xbox, por lo que su presencia en la próxima generación está más que garantizada. Recientemente se supo que Turn 10 aún no había comenzado a trabajar en Forza Motorsport 8, por lo que la presente noticia ayudaría a confirmar que los planes de la firma han cambiado en las últimas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.