Monster Boy: Switch vende 8 juegos por cada compra en PS4, Xbox One y PC

Monster Boy: Switch vende 8 juegos por cada compra en PS4, Xbox One y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asombroso ratio de ventas del exitoso videojuego de The Game Atelier en la consola de Nintendo.


Se sabía desde hacía meses que muchos juegos independientes están funcionando excepcionalmente bien en Nintendo Switch si se comparan sus ventas con el de otras plataformas como PS4, Xbox One o PC, pero parece que el caso de Monster Boy and the Cursed Kingdom va camino de récord: el ratio de ventas del software en la consola de Nintendo es de 8 a 1 en comparación con PlayStation 4 y Xbox One juntas.

Lo ha confirmado su productora, FDG Entertainment, que ha compartido el dato en un tuit desde su cuenta oficial, en la que ha asegurado que "Nintendo Switch sigue maravillándonos. No solo por el la felicidad que otorgan sus juegos originales, también por convertirse en la consola más rentable de nuestra historia. Está en otro universo en cuanto a ventas: el ratio de Monster Boy es de 8 a 1 de Switch contra las demás”.

Unos números alucinantes que confirman lo que pasó a otros casos indies, que también confirmaron el gusto de los usuarios de la híbrida de Nintendo por los juegos de las presentes características. El pasado mes de diciembre se concretó que Monster Boy and the Cursed Kingdom logró vender más de 50.000 videojuegos en su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.