THQ Nordic se hace con los derechos de la marca Outcast

THQ Nordic se hace con los derechos de la marca Outcast
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora continúa ampliando su catálogo con licencias clásicas.


"¿Hay mejor forma de estrenar el año que con una nueva adquisición? Pensamos que no". De esta forma THQ Nordic ha anunciado que se ha hecho con los derechos sobre la marca Outcast, la genial aventura de acción sandbox desarrollada por Appeal a finales de los 90 que recientemente volvía a la vida en forma de un remake conocido como Outcast - Second Contact.

La editora, que no concreta sus planes de futuro con el juego, se ha limitado a informar que ha alcanzado un acuerdo con lo tres creadores originales del videojuego. Con una temática de ciencia ficción, el memorable Outcast se estrenó en el año 1999, convirtiéndose en el precursor de los juegos de mundo abierto que conocemos hoy en día.

No es la única marca clásica con la que se ha hecho THQ Nordic en los últimos tiempos. Semanas atrás se confirmó que adquirían la licencia Carmageddon, y algo antes, hizo lo propio con las marcas Alone in the Dark y Act of War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.