Primeras reacciones en Bungie tras separarse de Activision

Primeras reacciones en Bungie tras separarse de Activision
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los profesionales de la industria envían sus mejores deseos al estudio en su aventura en solitario.


El anuncio de la separación de Bungie y Activision es sin duda una de las noticias más importantes de ayer en el mundo de los videojuegos, y seguramente también de todo el arranque de este año 2019. Una relación que ha dado como fruto las dos entregas de Destiny, una propiedad intelectual que queda ahora en manos del estudio creador de Halo.

Activision publicó ayer en su perfil de Twitter un mensaje en el que anunciaba la separación y que recibió un gran número de reacciones por parte de los aficionados y diferentes miembros de la industria. Uno de ellos fue Blake Battle, productor en Bungie, que aclaró que este distanciamiento no significa que exista ningún tipo de enemistad entre la desarrolladora y el estudio. Blizzard, en representación de BattleNet, han mostrado su apoyo a Bungie y ha mandado un mensaje de tranquilidad a los jugadores de Destiny, en relación a los servicios en red del juego, aclarando qué pasará ahora con Destiny 2 en Battle.net. La cuenta oficial de PlayStation y profesionales como Phil Spencer, Mark Rein de Epic Games, Danny Odwyer de NoClipVideos, o Cliff Bleszinski, también publicaron mensajes alegrándose por Bungie y deseándoles buena suerte en su nueva etapa como editora.

Hace apenas dos meses Activision y Bungie adelantaron los contenidos para el próximo año de Destiny 2, comenzando con La Temporada de la Forja, y que se extenderán hasta agosto de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.