Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2 - Los Renegados

Primeras reacciones en Bungie tras separarse de Activision

Los profesionales de la industria envían sus mejores deseos al estudio en su aventura en solitario.

Por / 38 comentarios
Destiny 2 - Los Renegados

El anuncio de la separación de Bungie y Activision es sin duda una de las noticias más importantes de ayer en el mundo de los videojuegos, y seguramente también de todo el arranque de este año 2019. Una relación que ha dado como fruto las dos entregas de Destiny, una propiedad intelectual que queda ahora en manos del estudio creador de Halo.


Activision publicó ayer en su perfil de Twitter un mensaje en el que anunciaba la separación y que recibió un gran número de reacciones por parte de los aficionados y diferentes miembros de la industria. Uno de ellos fue Blake Battle, productor en Bungie, que aclaró que este distanciamiento no significa que exista ningún tipo de enemistad entre la desarrolladora y el estudio. Blizzard, en representación de BattleNet, han mostrado su apoyo a Bungie y ha mandado un mensaje de tranquilidad a los jugadores de Destiny, en relación a los servicios en red del juego, aclarando qué pasará ahora con Destiny 2 en Battle.net. La cuenta oficial de PlayStation y profesionales como Phil Spencer, Mark Rein de Epic Games, Danny Odwyer de NoClipVideos, o Cliff Bleszinski, también publicaron mensajes alegrándose por Bungie y deseándoles buena suerte en su nueva etapa como editora.


Hace apenas dos meses Activision y Bungie adelantaron los contenidos para el próximo año de Destiny 2, comenzando con La Temporada de la Forja, y que se extenderán hasta agosto de este mismo año.











Más sobre: Bungie, Activision, Destiny, Destiny 2 y Destiny 3.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Tipo:
Expansión
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Bungie
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.