Kingdom Hearts 3 concreta sus planes postlanzamiento

Kingdom Hearts 3 concreta sus planes postlanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo secreto llegará el 30 de enero. No se sabe cómo se desbloqueará.


Square Enix ha concretado mediante el Twitter oficial de Kingdom Hearts los planes de lanzamiento para los distintos parches y añadidos que se sumarán a Kingdom Hearts III tras su estreno en PS4 y Xbox One. La primera descarga llegará en el mismo lanzamiento del título: se trata de la actualización 1.01, en la que se sumarán algunas correcciones y mejoras al juego junto al Memory Archive, en el que los jugadores podrán ver algunos vídeos y resúmenes sobre la franquicia hasta el presente capítulo.

Al día siguiente, 30 de enero, se lanzará una nueva actualización con el epílogo de la aventura. El día 31 de enero llegará la última actualización prevista, siendo uno de los elementos más queridos y recordados de pasadas entregas de la franquicia: el vídeo secreto de la aventura. Dicho clip en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts 2 y Kingdom Hearts: Birth by Sleep sirvió para especular sobre el futuro de la franquicia. Dado que se espera la conclusión del arco de Sora, Riku y Kairi, los usuarios querrán teorizar con las pistas que aporte el clip sobre el hipotético futuro de la serie.

Square Enix ha asegurado que el presente contenido es adicional, y que el juego incluye el final del juego en el propio disco, por lo que los usuarios que logren acabarlo antes del 29 de enero o no tengan una conexión suficientemente rápida para conseguir la descarga antes de que acaben el juego, podrán conocer el final de la historia. Resta algo más de dos semanas para poder disfrutar de Kingdom Hearts 3; el videojuego de la editora de Final Fantasy y Dragon Quest es uno de los productos más esperados del recién estrenado 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.