¡Vuelve Heisenberg! Breaking Bad: Criminal Events llegará en 2019

¡Vuelve Heisenberg! Breaking Bad: Criminal Events llegará en 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su creador, Vince Gilligan, promete "interactuar con personajes de una forma única".


El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, ha apadrinado el desarrollo de un nuevo videojuego basado en su popular serie. Se llamará Breaking Bad: Criminal Events y será un F2P para móviles desarrollado por la empresa FTX Games. Su lanzamiento se espera para el presente año 2019, y promete llevar la estrategia al universo de Gilligan de una forma fresca y original.

Gilligan aseguró al portal Hollywood Reporter que a los desarrolladores del software "les importa tanto los detalles como a nuestro equipo creativo. Estoy muy impresionado con su compromiso de construir una extensión auténtica del universo de historias de la serie", aseguró, "creo que esta será una experiencia divertida para los fanáticos, para interactuar con los personajes de Breaking Bad de una manera completamente única".

No faltarán a la cita los personajes interpretados por Bryan Cranston y Aaron Paul, Walter White y Jesse Pinkman, también estarán otros personajes queridos como Saul Goodman, Mike o Gus Fring. No hay mayores detalles sobre el videojuego aún, pero se sabe que llegará, presuntamente, junto a la quinta temporada del spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.