La consola Mad Box cambia de diseño

La consola Mad Box cambia de diseño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Slightly Mad Studios apuesta por un aspecto más futurista y estilizado.


Con más preguntas que respuestas, Slightly Mad Studios presentaba hace unos días la Mad Box, una consola ambiciosa en cuanto a hardware y con un diseño cuanto menos particular. El chasis de la máquina fue precisamente uno de los aspectos más cuestionados de su presentación, pero sus responsables no han tardado en revisarlo y ya han presentado una versión más estilizada.

El diseño final de Mad Box aún está sujeto a cambios hasta que llegue a tiendas, avisa Ian Bell —presidente de SMS— pero parece que no sufrirá modificaciones tan notorias como la que vemos hoy. Como puedes comprobar, Mad Box contará ahora con un panel translúcido y una pantalla táctil integrada que mostrará información del juego o aplicación que estemos reproduciendo.

La máquina será compatible con otras Mad Box y aplicaciones de teléfono móvil, de tal forma que podríamos reproducir Netflix y controlar el volumen y progresión del vídeo directamente desde el hardware de la consola. El nuevo diseño nos permite colocarla en vertical u horizontal, incluso colgada de la pared, y alterar la interfaz y luz RGB de la consola para adaptarla a nuestros juegos y aplicaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.