The Last of Us 2 representará a una de sus guionistas en el juego

The Last of Us 2 representará a una de sus guionistas en el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Halley Gross se ha dejado ver en una sesión de captura de movimiento.


En una reciente publicación de Instagram, Halley Gross —co-guionista de The Last of Us: Part II— ha anunciado que hará acto de presencia dentro del propio videojuego. No sabemos con seguridad si interpretará un personaje principal o si participará en un cameo similar al de Hideo Kojima en Metal Gear Solid V, eso sí.

Gross es también guionista de algunas series de televisión como Westworld, de HBO; y comenzó a trabajar con Naughty Dog a finales de 2016 para encarar el desarrollo de TLOU 2. Por aquel entonces, Neil Druckmann —presidente de la compañía y co-guionista del juego— la describía como genial.

The Last of Us: Part II avanza lento pero seguro, dejando a los aficionados con la eterna duda: "¿cuándo estará disponible?" Teniendo en cuenta que Sony no asistirá al E3 2019 es difícil predecir un buen momento para presentar novedades, aunque este mes una periodista anotaba por error que llegaría en algún punto de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.