Ya hay speedruns de la demo de Resident Evil 2 y son asombrosos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actual mejor marca se encuentra ya por debajo de los 3 minutos.


No ha pasado ni una semana desde que Capcom puso a disposición de los aficionados la demo de Resident Evil 2 y ya hay jugadores que están realizando tiempos asombrosos completando este terrorífico contenido.

Tras varios ajetreados días en los que los jugadores no han dejado de recortar segundos a las mejores marcas, en el momento de redactar esta noticia el mejor tiempo se sitúa en 2 minutos y 50 segundos, y puedes verlo en el canal en YouTube de SmokinSickStyle. Dado que la demo seguirá a disposición de los jugadores solo hasta el próximo día 25 de enero, la competición entre los aficionados por lograr la mejor marca completando este avance está siendo de lo más encarnizada. Así, no sería de extrañar que pronto podamos ver tiempos todavía mejores.

A pesar de que esta demo está limitada a un recorrido de 30 minutos de juego, te explicamos un sencillo truco para poder disfrutar de esta demo de Resident Evil 2 más de la media hora permitida por Capcom, y repetirla varias veces. Este contenido ha sido descargado por 1,1 millones de personas, pero solo unas 320.000 personas, poco más del 29% del total de aficionados que la han descargado, han logrado terminarla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.