El cofundador de Blizzard, Mike Morhaime, dejará la empresa en abril

El cofundador de Blizzard, Mike Morhaime, dejará la empresa en abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su rol de asesor será el último en la firma tras Warcraft, Overwatch o Starcraft.


Se sabía desde el pasado mes de octubre que el cofundador y entonces presidente de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime, había dejado la presidencia de la firma tras un acuerdo con Activision Blizzard, pero parece que el paso atrás era el inicio de un retiro dorado para el empresario. Según se ha sabido gracias a una presentación con accionistas desvelada por GamesIndustry, la firma americana habría concretado que “el empleo de Morhaime en la compañía como asesor estratégico concluirá el próximo 7 de abril de 2019”.

Supone, como ha compartido el portal, que será el fin de la carrera de Morhaime en Blizzard tras 28 años al frente de la misma. A pesar de los últimos movimientos en la cúpula directiva de Activision, no se esperan grandes cambios para el organigrama de Blizzard, por lo que J. Allen Brack, actual presidente, mantendrá su puesto hasta nueva orden. La empresa ha desarrollado algunas de las marcas más importantes del videojuego en las últimas tres décadas, destacando nombres como Diablo, Warcraft, Starcraft o el reciente éxito global de la marca Overwatch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.