Ace Combat 7 exhibe su épica acción en su tráiler de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Restan cuatro días para su estreno. Bandai Namco lanzará el videojuego en PC, PS4 y Xbox One.


Bandai Namco ha estrenado el tráiler de lanzamiento del esperado Ace Combat 7: Skies Unknown a pocos días del estreno. El nuevo clip, centrado en lo jugable de la producción de acción y naves, muestra la espectacularidad técnica y jugable que espera a los usuarios de consolas y ordenador en la séptima entrega de la serie. No ha sido el único contenido que se ha enseñado en las últimas fechas.

La editora aprovechó la semana pasada para mostrar la introducción de Ace Combat 7, en la que muestran la historia de la nueva obra, una de las más ambiciosas que se han lanzado en la serie desde su estreno en recreativas a mediados de los noventa. Ace Combat 7: Skies Unknown se estrena el próximo viernes 18 de enero en PS4 y Xbox One. Los jugadores deberán esperar hasta el día 1 de febrero para disfrutarlo en ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.