Lo próximo en llegar a 3DMark será el DLSS de Nvidia

Lo próximo en llegar a 3DMark será el DLSS de Nvidia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tenéis una RTX, pronto podréis poner a prueba el DLSS.


La semana pasada, UL Benchmarks lanzó su último banco de pruebas para la colección de 3DMark: Port Royal. Es el único en analizar las tecnologías DXR, ofreciendo características de DirectX 12 como el raytracing. Ahora bien, durante la CES Nvidia ha mostrado una versión del mismo Port Royal que también ponía a prueba el DLSS, con lo que se obtenían mejores visuales y rendimiento. UL Benchmarks, de todas formas, ha confirmado que 3DMark no cuenta con ello actualmente porque la prueba de DXR no cuenta con “características exclusivas de ninguna marca”.

Por otra parte, un desarrollador de la compañía ha comentado en Steam que más adelante llegará una prueba específica de DLSS. Funcionará como esa prueba de la API Mantle que se centraba en las características de una marca en especial para ver el potencial de un hardware muy específico. Es posible que la prueba de DLSS llegue a todos los propietarios de Port Royal, dado que actualmente DLSS solo está disponible en las últimas tarjetas de Nvidia y que se basa en el banco de pruebas que ya existe.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.