La acción de City of Brass fecha su lanzamiento en Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura roguelike con la ambientación propia del cuento Las mil y una noches.


El próximo 8 de febrero se pone a la venta en Nintendo Switch el videojuego de acción City of Brass, una aventura con tintes roguelike que apuesta por una ambientación inspirada en el cuento tradicional de Las mil y una noches.

Desarrollado por el estudio independiente Uppercut Games, el título original se puso a la venta en PS4, Xbox One y PC el pasado mayo de 2018. Esta versión para la consola híbrida vendrá acompañada de tres personajes desbloqueables. ¿No conocías el proyecto? Además de disfrutar del tráiler que muestra en acción este videojuego en primera persona, puedes consultar también el análisis de City of Brass.

"A pesar de que es algo áspero en algunos elementos, como por ejemplo lo caprichoso que es con los impactos en el enemigo durante los combates, lo cierto es que City of Brass es perfectamente capaz de mantenernos muy entretenidos durante unas horas", comentamos en su momento. "Es una propuesta simpática y simple que no revoluciona el género roguelike, pero que sí ofrece algunas ideas ingeniosas y un ritmo y un sentido de la ‘táctica dentro de la acción’ muy logrado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.