Chaos;Child prepara su estreno en PC

Chaos;Child prepara su estreno en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora solo estaba disponible en Occidente su versión para PS4 y PS Vita.


Aunque hace tres años se anunció el lanzamiento de Chaos;Child en PC, no ha sido hasta ahora que Spike Chunsoft ha concretado la fecha de estreno de esta novela visual en Steam, donde podrá comprarse a partir del próximo 23 de enero.

Lanzado originalmente en las Xbox One de Japón el pasado año 2014, su estreno en Occidente se hizo de rogar hasta otoño de 2017, cuando se pusieron a la venta las versiones de PS4 y PS Vita. Secuela del reputado Steins;Gate, la acción de este videojuego desarrollado por 5pb. tiene lugar tras los sucesos acontecidos en Chaos; Head Noah, cuando una serie de asesinatos han alterado el orden en el conocido barrio de Shibuya, en Tokio.

Los jugadores de Chaos;Child tomarán el control de Takuru Miyashiro, un joven estudiante, al que hay que ayudar en su investigación de los crímenes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.