Ya disponible Bright Memory: el gran FPS creado por una persona

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer episodio del juego puede disfrutarse ya en acceso anticipado en Steam.


Ya hace un año que en 3DJuegos os hablamos de Bright Memory, un espectacular FPS desarrollado por una sola persona, que acaba de estrenar su nuevo tráiler de lanzamiento y ya acumula más de 3.500 descargas.

Bright Memory está disponible en Steam para que todos los aficionados puedan disfrutar en un primer capítulo del juego de Zeng "FYQD" Xiancheng, un aficionado que ha desarrollado en solitario este sorprendente proyecto durante su tiempo libre. Su propuesta de acción ha logrado ya unas valoraciones muy positivas por parte de los usuarios en plataforma de Valve. Sus jugadores destacan la acción al más puro estilo Bulletstorm y su sólido acabado técnico, considerando especialmente que se trata de un juego creado por una única persona que se ha encargado de todos los aspectos del mismo.

Este título es fruto de la iniciativa Unreal Dev Grants, un programa de Epic Games que ofrecía su ayuda a desarrolladores independientes para crear juegos utilizando su conocido motor gráfico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.