Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Westworld

El juego de Westworld cesa su actividad en abril

Bethesda y Warner Bros. se vieron envueltos en una disputa legal por el videojuego.

Por / 8 comentarios
Westworld

La cuenta oficial de Westworld, el juego de iOS y Android basado en la serie de éxito homónima de HBO, ha anunciado en Twitter que terminará sus actividades el próximo 16 de abril. Si bien no se ha facilitado una razón para el cierre de sus servicios, no nos resultaría extraño que guardara relación con una demanda proveniente de Bethesda a la que se han enfrentado en los últimos meses.


Esta demanda tuvo lugar en junio, y en ella Bethesda acusaba a Behavior de usar el código de Fallout Shelter para dar forma a Westworld. Hace sólo unas semanas, supimos que ambas compañías habían llegado a un acuerdo que les permitió resolver el caso sin ir a juicio. Aunque en aquel momento no estaba claro de qué forma solucionarían sus diferencias, la noticia de hoy parece hablar por sí sola.


Ya no es posible descargar Westworld, pero si ya lo tienes instalado puedes aprovechar hasta abril para jugar y usar cualquier tipo de créditos que tengas en tu cuenta. "Apreciamos profundamente el entusiasmo y la participación de nuestra comunidad" aseguran sus responsables en redes sociales.



Más sobre: Westworld y Bethesda.