Ubisoft anuncia los contenidos multijugador de The Division 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se estrena con tres Zonas Oscuras y dos modos de Conflicto.


Si ayer mismo vimos un tráiler sobre la historia de The Division 2, hoy Ubisoft propone un vistazo a los contenidos multijugador disponibles de lanzamiento con un tráiler informativo. Además de la campaña y libre exploración de un Washington D.C. particularmente frágil, el videojuego incluye tres Zonas Oscuras —un tipo de entorno PvPvE que debutó en el original— y dos modos de Conflicto, el modo PvP organizado.

Las áreas consideradas como Zona Oscura son Georgetown (oeste), Capital Station (este) y Waterfront (sur), donde hasta 12 jugadores pueden participar en actividades y desafíos vinculados a cada localización en particular. Como ocurriera en el The Division original, los jugadores pueden optar por convertirse en renegados y atentar contra otros jugadores, robarles el botín o piratear terminales administrativos. Esta vez, Massive propone tres niveles de renegado que balancea el riesgo y recompensa de convertirse en renegado, y también protegerá a los novatos con torretas estratégicamente colocadas en los puntos de reaparición.

También debutan las Zonas Oscuras ocupadas, versiones radicales con un nivel de agresividad superior y recompensas mayores. En lo tocante a Conflicto, encontramos dos modos competitivos estandarizados: Dominación y Escaramuza. El primero nos invita a controlar zonas para ganar, mientras que el segundo es un modo de eliminación por equipos. Ambos tienen sus propias recompensas y progresión, aunque podemos compartir nuestro avance con el modo principal.

Por supuesto, Ubisoft garantiza que veremos más modos y mapas como parte del contenido poslanzamiento del videojuego. The Division 2 estará disponible el 15 de marzo en PC, PS4 y Xbox One. Recientemente hemos podido saber el calendario de la beta cerrada de The Division 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.