Guía de desafíos de Fortnite: temporada 7, semana 7

Guía de desafíos de Fortnite: temporada 7, semana 7
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Encuentra todos los puestos de avanzada y más.

¡Vamos con los desafíos semanales de Fortnite! En la semana 7 de la temporada 7, encontramos una sencilla lista de retos, Epic Games nos propone completar algunos como "visita todos los puestos de avanzada de expedición" o, cómo no, encontrar el estandarte secreto de esta semana. En esta guía, te aconsejamos para dar con todo lo que necesitas para completarlos.

Guía de desafíos semanales de Fortnite
Temporada 7, semana 7

Imagen de _Fortnite

A continuación tienes todos los desafíos de esta semana. Si los completas, conseguirás una sustancial dosis de puntos de experiencia para avanzar en el pase de batalla y poder desbloquear nuevas recompensas estéticas. Hasta 100, en el caso de los compradores del pase de batalla premium. Tras tachar todos de la lista, podrás hacerte con el estandarte secreto.

Desafíos gratuitos

  • Visita todos los puestos de avanzada de expedición (7).
  • Usa una grieta o una grieta portátil en partidas distintas (3).
  • Difícil: Eliminaciones con pistolas (3).

Desafíos del pase premium

  • Por fases: aterriza en Señorío de la Sal (1).
  • Registra cofres en Balsa Botín o Aeródromo Ártico (7).
  • Destruye Alatormentas X-4 que estén en el aire (1).
  • Por fases: daña enemigos en una misma partida (200).

Cómo visitar todos los puestos de avanzada
Los puestos de avanzada son muy fáciles de encontrar: son estructuras rojas que albergan aviones. No tienes que cogerlos necesariamente para completar este desafío. De hecho, ni siquiera tienes que entrar o coger un avión: pasa cerca de ellos y ya está. De hecho, te recomendamos que simplemente te dejes caer en uno diferente a lo largo de siete partidas o que pases por los que haya cerca de ti, pero no te molestes en intentar visitar todos en una sola partida.

Imagen de _Fortnite

Destruye Alatormentas X-4
Este es muy simple, no te vamos a decir nada particularmente útil más allá de que el requisito es destruir un avión mientras está en el aire, no tiene que estar necesariamente tripulado aún. Como suele pasar en Fortnite, hay varias maneras de hacer esto. Pero la más fácil es simplemente coger tu propio Alatormenta para destruir otros que veas en el cielo. No pierdas el tiempo con los pilotos que se tiren: apunta al vehículo antes de que toque tierra.

Estandarte secreto de la semana
¿Has terminado todos los desafíos de esta semana? Puedes hacerte con una estrella extra que está escondida en un edificio. Si consigues todas, desbloquearás una apariencia exclusiva al final de la temporada. Está en la cueva del yeti, en el extremo suroeste del mapa. Echa un ojo al mapa de esta semana para encontrarlo.

Imagen de _Fortnite
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.