Power Rangers: Battle for the grid. Anunciado juego de lucha para PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título concreta su fecha de lanzamiento en 2019, y ya tenemos primer tráiler e imágenes inéditas de su propuesta.


Abril de 2019. ¿Lo tienes apuntado? Si eres fan de los Power Rangers tienes que tenerlo totalmente en cuenta, y es que es el momento en el que va a efectuar su lanzamiento Power Rangers: Battle for the Grid, un nuevo título de lucha protagonizado por los afamados personajes de Hasbro.

Lo ha anunciado la distribuidora Hasbro, que recupera así para los videojuegos una marca que acumula a sus espaldas 25 años de historia, y que lo hace con este lanzamiento únicamente en formato digital que está previsto para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

De hecho, y precisamente hablando de las plataformas, el juego tiene previsto ofrecer soporte de juego cruzado en tres de ellas, concretamente PC, Xbox One y Nintendo Switch, dejando al margen a PS4 como suele suceder en estos casos. El equipo de desarrollo matiza que el juego juntará en un mismo grupo de jugadores a los usuarios de esas tres versiones, y podrán competir en tiempo real entre todos ellos. Además, habrá soporte para trasladar nuestros progresos entre las diferentes plataformas, así que el progreso cruzado está también garantizado.

Power Rangers: Battle for the Grid


Power Rangers: Battle for the Grid es descrito por sus responsables como "una visión moderna de una franquicia con 25 años de historia", y pretenden sorprendernos con sus "impactantes gráficos y los vivos detalles de su mundo". Entre las particularidades del videojuego está la de mezclar a Rangers clásicos y actuales y enfrentarlos a toda clase de villanos en batallas por equipos.

El título promete una parte offline, en la que todavía no se ha profundizado mucho, pero sobre todo está centrado en enfrentamientos online contra jugadores de todo el mundo. Mientras que sus responsables quieren asegurarse de ofrecer un sistema de peleas que sea fácil de inicio, "para dar la bienvenida a los nuevos jugadores", pero también lo suficientemente profundo como para mantener la atención de los que ya llevan mucho tiempo jugado.

Con Power Rangers: Battle for the Grid, que sale a la venta en un precio de base de 19,99 dólares, sus creadores desean mantener su propuesta jugable viva con un sinfín de contenidos postlanzamiennto que irán enriqueciendo su fórmula. Así mismo, hay anunciada una Digital Collector's Edition que, a cambio de 39,99 dólares, nos permite descargar el juego completo así como tener también el Pase de Temporada 1 con hasta tres personajes, sus historias y algunos aspectos exclusivos.

Imagen de Power Rangers: Battle for the Grid


El videojuego está firmado por nWay un equipo sin demasiada experiencia en plataformas de sobremesa, pero que lleva desde el año 2011 realizando videojuegos de carácter gratuito y multijugador para otro perfil de jugadores como, por ejemplo, los usuarios de móviles.

Pronto habrá más detalles sobre Power Rangers: Battle for the Grid, en las próximas semanas, pero ya sabemos que saldrá a la venta en PS4, Xbox One y Nintendo Switch en abril de este año y más adelante, aunque también a lo largo de 2019, en PC a través de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.