Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls Trilogy

Así es la limitadísima Edición Coleccionista de Dark Souls Trilogy

Solo hay 2.000 unidades disponibles. Se ha tasado en 499,99 euros.

Por / 58 comentarios
Dark Souls Trilogy

Dark Souls ha sido una de las franquicias con más éxito y renombre en la presente década. Por ello, y celebrando el éxito de la serie y el reciente estreno de la versión remasterizada de la obra original, Bandai Namco ha lanzado una limitadísima Edición Coleccionista de Dark Souls Trilogy que será deseada por todos los seguidores de la franquicia de FromSoftware. El pack, que incluye los tres juegos de la serie, cuenta con una estatua del Caballero de Élite acompañado de una hoguera y unas dimensiones de 34 x 16 x 27,5 centímetros.


Las versiones escogidas para la edición son Dark Souls: Remastered, Dark Souls 2: Scholar of the First Sin, Dark Souls 3: The Fire Fades junto a las bandas sonoras originales de todos los capítulos, incluyendo, naturalmente, todos los DLC lanzados para los tres títulos. Se ha incluido un compendio en inglés de 460 páginas, con el que los usuarios podrán consultar diálogos, objetos, equipamiento y zonas de toda la trilogía. La edición se ha tasado en 499,99 euros, está limitada a 2.000 unidades y se puede jugar en castellano, inglés, francés, alemán, italiano, ruso y polaco.


La reserva de la Edición Coleccionista de Dark Souls Trilogy ya está disponible desde la tienda de Bandai Namco, que tiene la exclusiva sobre el presente artículo. Se podrá disfrutar en PS4, Xbox One y PC.


Más sobre: Dark Souls Trilogy, Bandai Namco y Edición coleccionista.