Capcom estima la duración de Resident Evil 2

Capcom estima la duración de Resident Evil 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes lo deseen, podrán jugar en dificultades más duras para alargar la duración.


Capcom ha tenido sin duda una semana particularmente ajetreada con Resident Evil 2 donde hemos visto anuncios, tráilers e incluso el estreno de una demo. En una reciente entrevista con Saudi Gamer, los autores del esperado remake han hablado también acerca de la duración del videojuego.

"En mi experiencia con muchos jugadores del remake, a veces mueren y deben empezar de nuevo, así que [terminarlo] les lleva generalmente unas 10 horas por personaje, 10 con Leon y 10 con Claire" comenta Kazunori Kadoi, director. Por supuesto, puedes aumentar la duración del juego si optas por activar el modo difícil, que no tiene autoguardado y por lo tanto nos obliga a tomarnos las cosas con más calma y ser más cautelosos con nuestros movimientos.

Resident Evil 2 estará disponible el 25 de enero en PC, PS4 y Xbox One. Si quieres ver cuánto ha evolucionado el videojuego en todos estos años, puedes echar un vistazo a una comparativa entre el remake y el original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.