Forza Horizon 4 registra más de siete millones de jugadores

Forza Horizon 4 registra más de siete millones de jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Playground agradece el interés de su comunidad.


Algo más de un mes después del estreno de la expansión Fortune Island, la cuenta oficial de la serie Forza felicita en Twitter al equipo de Playground Games por haber alcanzado una nueva hazaña registrando más de 7 millones de jugadores en el excelente Forza Horizon 4 desde su lanzamiento.

Por supuesto, la cifra no distingue entre copias vendidas en Xbox One, PC con Windows 10 y descarga a través de Xbox Game Pass, pero sirve para hacernos una idea de lo bien que ha estado rindiendo FH4 en líneas generales. Estas cifras no nos cogen desprevenidos: haciendo memoria, recordamos que tardó apenas una semana en alcanzar los dos millones de jugadores.

En Forza Horizon 4, Playground Games nos lleva a recorrer una hermosa Gran Bretaña histórica en un mundo abierto compartido donde el usuario podrá coleccionar, modificar y manejar más de 450 coches. Fue uno de los juegos mejor valorados por 3DJuegos el año pasado, como puedes comprobar en el análisis de FH4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.