QLOC trabaja en el 'port' de Mortal Kombat 11 a PC

QLOC trabaja en el 'port' de Mortal Kombat 11 a PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

NetherRealm confía en que su estreno será mejor que el de Mortal Kombat X.


'Crashes', problemas de fluidez, un multijugador lleno de errores… los usuarios de PC recordarán el estreno de Mortal Kombat X con cierta angustia, algo que, de acuerdo con NetherRealm, no ocurrirá de nuevo: QLOC, el estudio encargado de mejorar notablemente la versión de PC con Mortal Kombat XL, también está detrás de Mortal Kombat 11.

"Puesto que llevan trabajando con nuestro motor los tres últimos años, ahora trabajan mucho más rápido" explica el diseñador Paulo Garcia a PC Gamer. "Antes, simplemente les dábamos explicaciones sobre lo que era el motor y luego ellos trasladaban cosas para ponerse a la altura [de las versiones nativas], pero ahora estamos mucho más integrados y trabajan día sí y día también con nuestros ingenieros".

Dicho esto, Garcia no hace promesas sobre la versión de PC de Mortal Kombat 11, dejando en el aire comodidades como el soporte para formato ultrapanorámico o incluso la posibilidad de que el juego se actualice a la vez en todas sus versiones: "no puedes predecir todo, hay mucho que tener en cuenta, pero la idea es asegurarse de que sea exactamente el mismo juego en todas las plataformas". De forma orientativa, QLOC también firma 'ports' de PC como Dark Souls: Remastered, Dragon's Dogma: Dark Arisen o Injustice 2, entre otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.