The Blackout Club se actualiza con el multijugador competitivo

The Blackout Club se actualiza con el multijugador competitivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de terror cooperativa desarrollada por antiguos creativos tras BioShock y Dishonored.


Recién estrenado el año 2019, el equipo tras The Blackout Club ha hecho pública la primera gran actualización de contenidos para esta aventura de terror cooperativa, que recibe un modo multijugador competitivo llamado The Stalker que nos va a dar la oportunidad de invadir el mudo de otros jugadores al más puro estilo de la saga Souls.

Uno de los aspectos más llamativos de esta opción multijugador es que los jugadores no se darán cuenta de que otros aficionados han invadido su mundo, aliándose con los villanos de la aventura, pues el videojuego no avisará en ningún momento de ello. Habrá que agudizar el ingenio para detectar a otros jugadores en la partida, que en este caso se dedicarán a recavar información para que los villanos ataquen con mayor fiereza.

Los usuarios que actúen como stalkers usarán su teléfono móvil para sacar fotografías a escondidas de los otros jugadores. Los autores de The Blackout Club aseguran que esta será una experiencia "cargada de adrenalina" pues, el asaltante, actuará en solitario, enfrentándose a cuatro jugadores que trabajan en cooperativo.

Para evitar que los jugadores menos experimentados sufran en exceso, los asaltantes solo podrán invadir el mundo de otros aficionados que jueguen en cooperativo, y tengan un nivel de habilidad medio-alto. Los atacantes podrán valerse de atajos y rutas ocultas para espiar con mayor facilidad a sus rivales. ¿Interesado en este proyecto desarrollado por autores de la serie Bioshock o Dishonored entre otras? Te alegrará saber que The Blackout Club estrenó acceso anticipado meses atrás, permitiendo que cualquier aficionado interesado pueda disfrutar de su oscura acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.